FANDOM

DR. CHAPATIN 01
Dr. Chapatín es un sketch del programa Chespirito. Estuvo en el programa de 1968 a 1973 y luego de 1980 a 1995. También fue un entremés del programa El Chapulín Colorado de 1973 a 1979.

Argumento

El Doctor Chapatín por lo general está en su consultorio con su enfermera y cuando llegan los pacientes los cura de forma chistosa o con medicamentos que eran para otra persona o los deja peor, suele cobrar por adelantado.

Y en algunas ocasiones no atiende a los pacientes por querer ir a ver el partido de fútbol.

El Sketch cuenta únicamente con 2 personajes regulares: El Doctor Chapatín y la enfermera (Interpretada por María Antonieta de las Nieves en un principio y por Meza Florinda Meza en la mayoría de los episodios).

Algunas veces aparecían personajes de otros sketches como El Pocastrancas, Jaimito el Cartero, Doña Nieves, etc. Otras veces aparecieron personajes importantes en la trama del episodio, pero que nunca más se volvieron a ver como la señora que audicionó para ser la enfermera del Doctor Chapatín y que después no aceptó en el puesto de otro hospital.

Imágenes

A

Videos

A

También en FANDOM

Wiki al azar