FANDOM

Bienvenidos a
La Wiki sobre Series de TV, Programas o Shows Televisivos y sus episodios, etc. También dedicada al mundo del Anime y los VideoJuegos, entre otras cosas. Desde Mayo del 2011.

IMPORTANTE

Lean esto antes de editar o crear alguna página CLIC AQUÍ.

Contenidos

¿Te perdiste algún episodio de tus series favoritas? ¿y quieres saber cuál fue o en qué parte van? ¿Te falta algún dato de tu videojuego favorito? eso y mucho más en esta wiki...

Foro

http://es.divertipedia.wikia.com/wiki/Foro:Index aquí se puede hablar de videojuegos, series de televisión, películas, etc.

Novedades

Próximamente

  • Renovación de la Wiki (01/Febrero/2015).

Ayuda

En esta página Colabora y agrega imagenes, datos, entre otras cosas, pondremos los creditos adecuados (pon información real).

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

VOTACIÓN POR FANS.

Sección Chespirito

Este 21 de Febrero del 2015, Roberto Gómez Bolaños (1929-2014) cumpliría 86 años. Recordando a uno de los grandes.

Este 4 de Febrero del 2015 se cumplen 35 años del estreno de Chespirito: el programa número uno de la televisión humorística; el programa de mayor auditorio de la televisión de habla hispana; el programa de televisión con mayor auditorio en todo el mundo de habla hispana, el programa humorístico de mayor prestigio en el mundo entero. Este es el programa "CHESPIRITO".